Icono del sitio Los Reyes del Mando

République, a la venta el 23 de marzo

BadLand Games, distribuidora encargada de traer a España la edición física de République, confirma su fecha de lanzamiento. Será el próximo miércoles 23 de marzo cuando el título llegue a las tiendas en exclusiva para PlayStation 4.

République, aclamado juego de acción y sigilo conformado por cinco episodios, llegará a nuestro país en dos ediciones: una estándar, y otra que llevará el nombre de Contraband Edition. Esta última, de carácter limitado, incluye el siguiente contenido extra:

En République, el jugador sentirá los peligros de la vigilancia del Gobierno en la era de Internet. Su objetivo principal será proteger y ayudar a escapar a Hope, una joven que está cautiva en Metamorphosis, un sombrío Estado totalitario gobernado por el omnipresente Overseer (Supervisor). Hackeando la compleja red de vigilancia de esta nación secreta y resolviendo desafiantes puzles que irán encontrando en su camino, el jugador y Hope iniciarán un peligroso y emocionante viaje hacia la libertad.

Así, se crea un sistema de juego basado en la simbiótica relación entre Hope y el jugador, que hace que éste se involucre más en la historia que cuenta République, ya que se erige protector de la protagonista. Además de la fantástica y emocionante trama principal, el jugador ayudará a Hope a recoger libros “prohibidos”,cintas de cassette, y otros objetos únicos que les sumergirán aún más en este mundo distópico futurista.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Salir de la versión móvil