Vuelve Kimmy

Llega a Netflix la segunda temporada de «Unbreakable Kimmy Schmidt».

El próximo 15 de Abril llega a Netflix la segunda temporada de una de sus comedias más rompedoras y originales. Nominada a los Emmy, «Unbreakable Kimmy Schmidt» es una creación del equipo responsable de comedias como «30 Rock» o «Brooklyn Nine-Nine» con Tina Fey y Robert Carlock a la cabeza junto a los productores Jeff Richmond y David Miner.

La serie cuenta las aventuras en la gran ciudad de Kimmy (Ellie Kemper), una joven optimista que ha pasado los últimos 15 años de su vida bajo tierra, atrapada por una secta en Indiana. Tras su liberación, decide emprender una nueva vida en Nueva York, donde su determinación puede más que cualquier obstáculo que se cruce en su camino.

HyperFocal: 0

Sinopsis: La segunda temporada de la serie retoma la historia de la primera temporada en la que Kimmy (Ellie Kemper) está buscando un nuevo trabajo, Titus (Tituss Burgess) se ve obligado a enfrentar su pasado con la aparición de su ex esposa, Jacqueline (Jane Krakowski), redescubre sus raíces y la casera Lilian (Carol Kane) encuentra un romance inesperado.

Tráiler


Clip 1


Clip 2

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario