La Fuerza vuelve a despertar en Madrid

Más de 300 fans de la saga celebran el lanzamiento de «Star Wars: El Despertar de la Fuerza» en Blu-ray y DVD.

Ni siquiera la pertinaz lluvia con la que amaneció Madrid el pasado sábado pudo deslucir el espectáculo. Disney celebró por todo lo alto el lanzamiento en Blu-ray y DVD de «Star Wars: El Despertar de la Fuerza» junto a los fans de la mítica saga cinematográfica con un evento que volvió a demostrar la extraordinaria vigencia del fenómeno.

Los Stormtroopers de la Legión 501, que nunca faltan a este tipo de convocatorias, tomaron Callao y ninguno de los traseuntes que pasaban por la céntrica plaza pudo resistirse a fotografiarse con ellos. Uno de los clubs de fans más importantes a nivel mundial se encargó de amenizar la espera mientras empezaban a llegar los más de 300 fans que desempolvaron sus posesiones y recuerdos más preciados de la saga para demostrar su adoración por el universo creado por George Lucas. El premio fue asistir a la proyección en primicia y en pantalla grande de varios de los jugosos contenidos extra que complementan las difernetes ediciones domésticas del último film de la franquicia.

force4

El tráiler de «Rogue One: Una Historia de Star Wars» (el spin-off que llegará a las pantallas a finales de año) seguido de una atronadora ovación, sirvió como apertura de la proyección seguido por tres breves piezas sobre la ya mítica primera lectura del guión de «El Despertar de la Fuerza» a cargo de Mark Hamill, la construcción y el manejo del droide BB-8 y la participación del maestro John Williams en la banda sonora del film.

Tres interesantísimas piezas como teloneros del plato fuerte. El documental de una hora duración «Los Secretos de El Despertar del Fuerza: Un viaje Cinematográfico» es sin duda uno de los grandes alicientes para hacerse con la versión doméstica de la película. Un documento único y muy completo dividido por capítulos que ilustra de manera cronológica todas las fases del proyecto, desde la compra de Lucasfilm por parte de Disney hasta el final del rodaje, pasando por el anuncio oficial de J.J. Abrams como responsable del inicio de la nueva trilogía, la elección de los actores nuevos, el regreso del mítico reparto original y el rodaje en Abu Dhabi y los célebres Estudios Pinewood en Inglaterra.

null

Absolutamente todo el elenco aporta su testimonio al completísimo documental en el que destacan especialmente los recuerdos y anécdotas de Harrison Ford o Carrie Fisher sobre el rodaje de la trilogía original o el entusiasmo de las jóvenes nuevas incorporaciones ante la noticia de su inclusión en el film. «Los Secretos de El Despertar de la Fuerza» también brinda la oportunidad de ser testigos de momentos absolutamente mágicos para cualquier fan que se precie como el histórico ambiente que se respiraba en el plató en el rodaje de la escena en que Han Solo y Chewbacca pisan de nuevo el Halcón Milenario o el emotivo abrazo entre Peter Mayhew, aún con el disfraz de wookie, y Harrison Ford al terminar de rodar su última escena.

«Star Wars: El Despertar de la Fuerza» estará disponible en Blu-ray y DVD a partir del 20 de Abril. Puedes ver las características de cada edición y reservar tu copia en este enlace.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Un comentario en “La Fuerza vuelve a despertar en Madrid

Deja un comentario