Ratchet & Clank ya a la venta

Ya se encuentra a la venta Ratchet & Clank para  PlayStation 4, una nueva versión del clásico de PlayStation 2 desarrollado por Insomniac Games que nos vuelve a contar la historia de estos dos simpáticos personajes adaptándolos a la actual generación.

R&C01

Ratchet & Clank  narra la historia original del famoso Ratchet, el impulsivo mecánico “arreglatodo” de la especie ‘lombax’, y su inseparable robot centinela Clank, reimaginada y centrada en los orígenes de su amistad para aunar el espíritu de los títulos clásicos de PlayStation 2 con los mejores elementos de la saga. El juego cuenta, entre otras novedades, con modernos controles, nuevos planetas, nuevas armas y herramientas, secciones de juego actualizadas, una jugabilidad totalmente nueva para Clank, nuevas peleas contra jefes, nuevas secuencias de vuelo y mucho más, todo ello con el objeto de sacar el máximo partido al potencial gráfico de PlayStation 4. En definitiva, el remake de Ratchet & Clank ofrece una jugabilidad totalmente optimizada junto con gráficos que rivalizan con los mejores títulos de la plataforma. Entre las nuevas armas, los jugadores y fans podrán disfrutar del flamante pixelador (que transforma a los enemigos en explosivos píxeles de 8 bits), pero también de algunos de los artefactos más conocidos de la franquicia, como el disparatado marchitrón o el ocurrente guardaespaldas robótico Sr. Zurkon.

R&C02

Tanto el videojuego como la película de animación Ratchet & Clank La Película, que se estrena en España el próximo 29 de abril, cuentan la misma historia sobre los orígenes de la amistad entre sus protagonistas, mientras pelean contra el malvado Presidente Ejecutivo Drek y su retorcido esbirro, el Dr. Nefarious. La diferencia entre ambos reside en que la historia del videojuego está narrada desde el punto de vista del arrogante Capitán Copérnico Qwark, líder de los Rangers Galácticos a los que quiere unirse Ratchet para salvar la Galaxia Solana, que dará su propia versión tergiversada de los sucesos. De esta forma, los usuarios podrán vivir la historia del videojuego de una manera diferente y complementaria a la que vivirán los espectadores de la película.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

fnac logoAmazon Logo Texto

 

Deja un comentario