Tokyo Mirage Sessions #FE fija su fecha el 24 de junio

Tokyo Mirage Sessions #FE, el nuevo RPG desarrollado por Atlus, estará disponible en exclusiva para Wii U a partir del 24 de junio.

Ambientado en el Tokio actual, varios personajes jóvenes cruzan sus caminos para dar lugar a un relato épico junto con héroes de un mundo alternativo. En el conflicto entre los mundos de la oscuridad y el glamour, estos jóvenes héroes deben demostrar que están a la altura de las circunstancias.

tokyomiragesessions01

El título nos presenta batallas por turnos con impetuosos enemigos; funde objetos para crear potentes armas y aplasta a tus contrincantes. Tras cada esquina te espera todo tipo de fan-service (incluidas referencias a Fire Emblem), canciones originales creadas por el gigante del entretenimiento Avex, mazmorras inspiradas en la industria del entretenimiento y llamativas actuaciones musicales.

tokyio-mirage-sessions02

Los jóvenes héroes luchan como Mirage Masters, pero sin abandonar sus sueños de convertirse en grandes artistas. Se preparan en canto y actuación a la vez que trabajan en ello en su vida diaria. No solo deberán enfrentarse a los Mirage invasores, sino que también tendrán que hacerse valer en el mundo del espectáculo para llegar al estrellato.

El juego estará disponible a partir del 24 de junio, solo para Wii U y contará con una edición especial, la Tokyo Mirage Sessions #FE – Fortissimo Edition, que incluye un disco del juego, un libro de ilustraciones, una selección musical en CD, pegatinas, tarjetas con las letras de las canciones y un código de descarga para contenidos adicionales.

tmsf02

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario