«Penny Dreadful» Temporada 3 en Canal + Series

El español Paco Cabezas dirige cuatro episodios en esta nueva entrega.

La tercera temporada de «Penny Dreadful» llega en versión original subtitulada el 2 de Mayo a Canal + Series, al día siguiente de su estreno en Estados Unidos. El director español Juan Antonio Bayona fue el encargado de dirigir los dos primeros episodios de la serie que en su tercera temporada contará con el trabajo de Paco Cabezas al mando de cuatro episodios. La conexión de la serie del canal Showtime con España no termina ahí, ya que varios episodios de esta nueva temporada se han rodado en los conocidos desiertos de Almería.

La serie producida por Sam Mendes y creada por John Logan vuelve a contar con el magnífico reparto encabezado por Eva Green, Josh Harnet y Timothy Dalton a los que se unen Shazad Latif (‘El nuevo exótico hotel Marigold’) como el doctor Henry Jekyll, que se une al catálogo de personajes propios de la literatura gótica.La ganadora de un Tony, Patti LuPone, que ya apareció en la segunda temporada, participa como actriz regular en el papel de la doctora Seward, una terapeuta americana que pretende aplicar a Vanessa un tratamiento inusual y poco ortodoxo. Wes Studi (‘Infierno sobre ruedas’) vuelve a interpretar a Kaetenay, el intenso y enigmático nativo americano aliado de Sir Malcolm.

Los que quieran disfrutar de esta nueva temporada doblada al castellano tendrán que esperar a la versión Dual que se estrenará el próximo 10 de Mayo. Las dos primeras temporadas están disponibles al completo en Yomvi.

penny5

Sinopsis: Tras derrotar a las brujas, Vanessa se encuentra totalmente vulnerable, así que busca atención médica en un centro psiquiátrico de la mano de una terapeuta poco convencional. En el proceso de lidiar con sus demonios, conoce al doctor Alexander Sweet, un interesante zoólogo con el que establece una conexión. Mientras tanto, Sir Malcolm continúa su batalla contra las fuerzas oscuras junto a Ethan Chandler, una odisea que les lleva incluso a viajar hasta el salvaje oeste americano en una era de pleno cambio y experimentación tecnológica y científica, en la que lo esotérico se mezcla con la religión, el erotismo, la brujería, la fantasía y la medicina.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario