GTA Online: nuevas actualizaciones muy pronto

En nuestros continuos esfuerzos para actualizar y evolucionar el mundo de GTA Online, hoy os presentamos la primera información sobre las nuevas actualizaciones llenas de contenido que llegarán en las próximas semanas y meses.

Como sucesor en el robo y negocio de Ejecutivos y otros criminales, los jugadores pueden embarcarse en nuevas aventuras de finanzas y crimen con sus Organizaciones adentrándose en el lucrativo y peligroso mundo del tráfico de contrabando. Los jugadores trabajarán con su equipo desde una selección de nuevas y grandes propiedades, que sirven tanto como cuartel general de la Organización como de almacén para mercancía. Los jugadores pueden gestionar su inventario directamente desde el cuartel general, pudiendo comprar y vender de todo, como joyas, narcóticos o suministros médicos desde una variedad de proveedores nefastos. Los jugadores deben esperar lo inesperado mientras se dirigen con su equipo a realizar cada recogida. Mantén el inventario en perfecto estado para mantener el valor y vender con beneficio, y permanece atento a las redadas en los almacenes entre cada envío.
gta1

Audaces acrobacias: podéis esperar una gran cantidad de nuevos vehículos y equipamiento preparados para acrobacias. Por otro lado, la comunidad de creadores tendrá un vasto nuevo set de objetos para la evolución en la creación de acrobacias, carreras y pruebas, así como otros elementos jugables.

…Y MUCHO MÁS

También llegarán otras actualizaciones adicionales, incluyendo más Modos Adversario nuevos y divertidos. Hay nuevas localizaciones que llegarán al recientemente lanzado Dentro y Fuera, donde un grupo de atacantes debe aplastar y allanar el camino para robar codiciados paquetes de los Defensores, que están superados en número pero mucho mejor armados. Permaneced atentos para más información sobre otros divertidos modos basados en competición por equipos que llegarán próximamente.

gta2

SEMANAS DE BONUS ESPECIALES

Puede que también te hayas percatado de alguno de nuestros especiales con bonificaciones in-game, como la Semana de Misiones Versus y la Semana de Misiones de Contacto, con la oportunidad de conseguir preciados vehículos, armas y otros objetos a la venta, así como bonificaciones de RP y GTA$. Permanece atento a las semanas de evento que se organizan regularmente, como esta que incluye modos, misiones y contenido clásico que han sido lanzados recientemente y que son los favoritos de los fans. Echa un vistazo a las listas de partidas con doble RP, a las oportunidades de conseguir bonificaciones de GTA$ y a grandes descuentos que hay regularmente en vehículos, propiedades y mucho más.

gta3

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Texto

2 comentarios en “GTA Online: nuevas actualizaciones muy pronto

Deja un comentario