Tráiler de lanzamiento de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book

Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book, el último juego de la saga Atelier de GUST, nos presenta su tráiler de lanzamiento con motivo de su inminente salida al mercado, el próximo viernes día 10 de junio, para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Enmarcado en un entorno vívido con reminiscencias de una ciudad europea medieval, la decimoséptima entrega de la saga Atelier prosigue las hazañas de una joven alquimista novata que descubre que es la poseedora de un enigmático volumen con un alma impregnada en su interior. Este Libro Misterioso parece albergar los secretos del conocimiento de la Alquimia y acabará por convertirse en mentor de Sophie.

Entre las características principales de Atelier Sophie se encuentra el cambio de temática en favor del misterio, además de la simplificación del sistema de síntesis y la implementación de un completo e interesante argumento. Además, es el primero juego Atelier con las características time-lapse y cambios climatológicos, ha sido ilustrados por destacados artistas como NOCO y Yuugen, cuenta con hasta 16 personajes no jugables y llamativas novedades como la fabricación de muñecas, el sistema de Punto de Vida en función de la fatiga y la posibilidad de coleccionar recetas de la Alquimia, entre otros.

Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book ofrece dos paquetes de contenidos descargables destinados a todos aquellos que han reservado el juego , el paquete de música de fondo y dos temas de Ateliter Sophie para la consola PlayStaton 4, y otro paquete que consta de música de fondo, el traje “Aqua Suit” para una Muñeca, un set de cinco piezas de materiales útiles y objetos para utilizar en el proceso de síntesis y un tema para la consola.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario