Nuevos luchadores confirmados para WWE 2K17

2K ha confirmado a las Superstars de la WWE John Cena y Sasha Banks, y al Hall of Famer de la WWE Ultimate Warrior, como los tres nuevos miembros del roster de la WWE 2K17, la próxima entrega de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE.

Durante el E3 2016, 2K se ha asociado con el retratista de la WWE Rob Schamberger para desvelar las tres adiciones al roster en el stand de 2K . El artista ha pintado un gran lienzo en directo y los asistentes al E3 han podido ver como evolucionaba la pintura que mostraba a las Superstars de la WWE, que forman parte oficialmente del que será un amplio roster jugable en WWE 2K17.

FINALE3ARTROB

Desarrollado en colaboración por Yukes y Visual Concepts, WWE 2K17  estará disponible a nivel mundial en Octubre de 2016 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Aquellos que reserven WWE 2K17 en comercios participantes recibirán dos versiones jugables de la legendaria estrella de WCW y WWE Bill Goldberg, además de las arenas WCW Monday Nitro y Halloween Havoc, sin coste adicional y desde el día de lanzamiento.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario