Carmageddon: Max Damage ya a la venta

BadLand Games anuncia que ya se encuentra a la venta Carmageddon: Max Damage, la última entrega de la saga de conducción extrema desarrollada por Stainless Games.

carma01

Siguiendo la estela de anteriores entregas de la popular saga de carreras, considerada ya de culto, Carmageddon: Max Damage proporcionará a los jugadores una buena dosis de adrenalina llevando a cabo una verdadera “escabechina automovilística” en la se suman puntos sembrando el caos y la destrucción, espachurrando y vapuleando a todo aquel que se cruce en su camino.

carma02

Los transeúntes será mejor que corran para salvar el pellejo mientras los conductores, auténticos frikis y obsesos de la velocidad, compiten en diversas carreras de alto voltaje. Formas un tanto salvajes de conseguir vidas, entornos surrealistas y distintas formas de ganar… todo ello añade infinitas horas de hilarante diversión, eso sí, cargada de violencia gratuita. Max Damage, la estrella homicida de la saga Carmageddon y conductor del Eagle R, tiene muy clara su intención al volante.

Carmageddon: Max Damage ya se encuentra a la venta para PlayStation 4 y Xbox One en formato digital, contando también con una edición física de la mano de BadLand Games.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario