Assetto Corsa: Tráiler Pistas legendarias

Tras la celebración del Gran Premio de Silverstone , Kunos Simulazioni y 505 Games lanzan un nuevo tráiler de Assetto Corsa, llamado “Pistas Legendarias”.

El video nos muestra las distintas pistas que contiene Assetto Corsa ,recreadas digitalmente con tecnología de escaneado láser.

Cada pequeño detalle de las pistas ha sido reproducido con el máximo nivel de precisión, garantizando que cada bache, curva y pendiente que esté en la pista real quede reflejado en las pistas del juego. El resultado de tal precisión combinado con la modelización avanzada física de Assetto Corsa, nos ofrece una experiencia de conducción sin precedentes, haciendo difícil reconocer la ficción y la realidad. Assetto Corsa contiene 15 pistas con 24 configuraciones incluyendo Silverstone, Nurburgring Nordschleife, Imola, Monza, Barcelona, Spa Francorchamps y Brands Hatch. El juego también incluye simulación de las distintas horas del día, desgaste de la goma de los neumáticos y temperatura ambiente de las pistas.

Assetto Corsa se lanza para Playstation 4 y Xbox One en Europa el 26 de Agosto y en USA el 30 de Agosto. Podéis leer nuestra primeras impresiones en el siguiente enlace.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx
Pablo Aranda

Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario