Así son los nuevos videojuegos de Ghostbusters

Activision Publishing, Inc., y Sony Pictures Consumer Products se anticipan al lanzamiento de la nueva película de Ghostbusters promocionando los dos videojuegos basados en la franquicia.

El primero de los títulos es Ghostbusters, un juego de rol y acción en tercera persona que puede ser disfrutado de manera individual o en modo multijugador cooperativo local, para cuatro jugadores. Tomando como punto de partida el desenlace de la exitosa película, el videojuego está protagonizado por un nuevo reparto compuesto por un grupo de reclutas principiantes que tienen que explorar la ciudad de Manhattan en búsqueda de sucesos paranormales. El título pone a disposición del jugador cuatro héroes con sus poderes particulares, cada uno de ellos puede subir de nivel accediendo así a nuevas herramientas y habilidades a lo largo de la aventura. Ghostbusters ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, vía Steam.

Por otra parte, Ghostbusters: Slime City es un nuevo título para móviles en el que los jugadores se meterán en la piel de un recluta cazafantasmas para salvar la ciudad de una nueva amenaza paranormal. Podrán construir sus propios equipos de protones combinando diferentes componentes, mejorar sus estaciones y completar misiones por toda la ciudad, para conseguir nuevas armas y recompensas. Además, podrán crear equipos y competir en desafíos en comunidad, eventos por tiempos y competiciones PvP para subir a lo más alto de los marcadores. Ghostbusters: Slime City está disponible de forma gratuita a través de la App Store de equipos seleccionados iPhone, iPad y iPod; dispositivos seleccionados Android a través de Google Play; y en equipos Kindle seleccionados a través de Amazon Appstor.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario