Farming Simulator 17 a la venta el 25 de octubre

Farming Simulator 17, la última entrega de la saga de Giants Software, estará disponible el 25 de octubre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Farming Simulator 17 contará con la mayor cantidad de contenido nuevo que nunca antes se haya visto en la franquicia, con nuevos vehículos y maquinaria de reconocidas marcas del sector, nuevos animales de los que cuidar, nuevos tipos de cosecha y, por primera vez, la posibilidad de crear mods en consolas. Además estará disponible una opción muy esperada por los usuarios: la de jugar como una granjera.

La inclusión de esta nueva posibilidad de jugar con un personaje femenino ha sido considerada a petición de la entregada comunidad de jugadores de Farming Simulator. Esto refleja la diversidad cada vez mayor de la industria agrícola, haciendo de Farming Simulator 17 un juego más realista y gratificante que nunca, desde la elección del género del avatar al principio del juego, hasta la personalización de la ropa del personaje. Esta emocionante opción nueva también se aplicará a los trabajadores que puedes contratar.

Farming Simulator 17 se lanzará el 25 de octubre de 2016 para PlayStation 4, Xbox OnePC de la mano de BadLand Games.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario