Marvel y Netflix muestran sus cartas en la Comic Con 2016

El Universo Marvel televisivo se expande con nuevos avances de «Luke Cage», «Iron Fist» y «The Defenders».

Ya estamos en pleno fin de semana de Comic Con y Netflix y Marvel han sido de los más madrugadores a la hora de mostrar sus apuestas para el próximo año. Una completa hoja de ruta del Universo Marvel Televisivo que incluye nuevo material promocional de «Luke Cage» y «Iron Fist», los dos nuevos héroes con show propio y un suculento teaser de «The Defenders», la serie que unirá a los cuatro superhéroes de Hell’s Kitchen. Además, se ha hecho oficial el anuncio de una tercera temporada para «Daredevil».

El panel comenzó con un videoresumen sobre el Universo Marvel televisivo con fragmentos de las series emitidas hasta el momento, enfatizando la figura de cada uno de los miembros de Los Defensores, además de El Castigador que tendrá serie propia al margen.

MARVEL/NETFLIX en la Comic Con 2016 (V.O)

MARVEL/NETFLIX en la Comic Con 2016 (Castellano)


«LUKE CAGE»

cage3

Presentado como personaje secundario en «Jessica Jones», el héroe de la piel indestructible interpretado por Mike Colter será el primero en llegar con su serie propia. Cheo Hodari Coker es el showrunner de «Luke Cage», que estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del próximo 30 de Septiembre y Netflix y Marvel han publicado el primer tráiler oficial junto al tradicional teaser póster ilustrado por Joe Quesada.

cage1

Sinopsis: Como consecuencia de un experimento saboteado, Luke Cage (Mike Colter) tiene una fuerza descomunal y una piel indestructible. Convertido en un fugitivo, Cage trata de reconstruir su vida en el neoyorquino barrio de Harlem, pero pronto deberá abandonar el anonimato y luchar por el corazón de su ciudad mientras afronta el pasado que había intentado enterrar.

Tráiler V.O.

Tráiler en castellano.


«IRON FIST»

fist2

Trás Luke Cage, Puño de Hierro será el siguiente héroe en desembarcar en Hell’s Kitchen para impartir justicia. «Iron Fist» se estrenará a lo largo del próximo 2017 y Scott Buck («Dexter», «A Dos Metros bajo Tierra») es el responsable de la serie en la que Finn Jones (Ser Loras Tyrell en «Juego de Tronos») interpreta al experto en artes marciales dotado de fuerza sobrehumana.

Teaser Póster

fist1

Teaser Tráiler


«DAREDEVIL» Temporada 3

daredevil1

Aunque era un secreto a voces, ya se ha anunciado de manera oficial la tercera temporada de «Daredevil». Ha sido a través de la cuenta de Twitter de la serie por medio de una sencilla y explícita imagen.


«THE DEFENDERS»

defenders2

Marvel tendrá en televisión a su equivalente a «Los Vengadores» cinematográficos con la unión de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist formando equipo en «The Defenders». Scott Glenn, que interpreta a Stick en «Daredevil» y Nirvana ponen voz y acompañamiento musical respectivamente al teaser tráiler.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario