For Honor presenta un nuevo tráiler

Ubisoft presenta un nuevo tráiler de For Honor, un trepidante juego de acción que mezcla la habilidad con una lucha cuerpo a cuerpo visceral.

For Honor sera jugable tanto en modo individual como en modo cooperativo para dos jugadores (online o en pantalla dividida). Su campaña es una historia de guerreros en la que los jugadores vivirán desde dentro un momento crucial de la guerra entre Caballeros, Vikingos y Samuráis.

forhonor02

Mil años después de que un tremendo cataclismo destruyera su mundo, los tres grupos han reunido respectivamente sus escasas fuerzas y lo que era un conflicto de escaramuzas, amenaza con convertirse en una guerra total y abierta. En el papel de los guerreros más grandes de cada facción, los jugadores tendrán que echar mano de todo su valor y destreza para asegurar la supervivencia de su pueblo y echar por tierra los planes de Apollyon, el despiadado y sanguinario líder de las legiones de Blackstone.

forhonor01

Conquistando castillos y asediando fortalezas, cambiando las tornas de tremendas batallas, enfrentándose a los jefes de fin de nivel más letales en duelos intensos… los jugadores se convertirán en auténticos héroes de leyenda, símbolos y modelos a seguir para las generaciones de guerreros venideras.

forhonor03

For Honor saldrá a la venta el próximo 14 de febrero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario