For Honor presenta novedades en la GamesCom

Aprovechando la Gamescom, Ubisoft muestra un nuevo tráiler de For Honor, la nueva IP de acción de la compañía que estará disponible a partir del 14 de febrero para PlayStation 4 , Xbox One y PC.

Este tráiler se centra en enseñarnos las diferentes facciones: Caballeros, Vikingos y Samuráis, que incluirán cuatro auténticos guerreros de élite cada una capaces de marcar una gran diferencia en el campo de batalla.

Los cuatro tipos de guerreros de élite de cada fracción son:

  • Vanguards son héroes muy equilibrados, con un buen ataque, capacidad de defensa y gran versatilidad.
  • Assassins son personajes rápidos y letales, grandes duelistas con un muy buen ataque.
  • Heavies son los héroes más resistentes; sus ataques son lentos pero mortales. Son especialmente eficaces a la hora de defender un punto y aniquilar a enemigos de la IA.
  • Hybrids mezclan elementos y características de los otros tipos. Son personajes avanzados capaces de ejecutar tácticas poco comunes.

Los héroes ofrecen cada uno su grupo de habilidades, armas, armaduras y estilo de combate propios. Al disponer de una amplia galería de opciones personalizables, los jugadores podrán configurar a sus héroes no solo para conseguir un aspecto y comportamiento únicos, sino también para adaptarlos al máximo a su estilo de lucha.

El elaborado sistema de progresos de For Honor es único para cada Héroe, con elementos seleccionados que se comparten entre los modos de juego PvE y PvP. Al final de cada partida multijugador y de cada misión de la campaña, los jugadores reciben como premio puntos de experiencia (XP) con los que se desbloquean nuevas habilidades de combate y nuevas opciones de personalización visual. Tienen también la oportunidad de saquear piezas de armaduras y armas que encontrarán en el campo de batalla, con estadísticas específicas que permiten a cada jugador adaptar el equipamiento a su estilo de juego, al tiempo que se asegura siempre que el juego multijugador sea lo más justo y equilibrado posible.

Esto no ha sido todo, Ubisoft también ha desvelado los diversos modos multijugador que encontraremos en For Honor:

  • Dominion es un modo de juego por objetivos de 4 contra 4 jugadores en el que dos equipos de cuatro jugadores pelean para dominar el campo de batalla. Es un modo que se basa sobre todo en la habilidad, la comunicación y el trabajo en
    equipo.
  • Brawl 2v2: Cada equipo de dos jugadores necesita acabar con los dos Héroes enemigos para ganar una ronda. Habilidad, conocimientos, cooperación y la capacidad de usar el escenario para sacarle el máximo partido son los componentes esenciales.
  • Duel 1v1 promueve el enfrentamiento cara a cara de dos Héroes en un combate a muerte. La habilidad del jugador es esencial en un Duelo, está claro, pero al igual que en Brawl, los jugadores tienen la posibilidad de usar el escenario y aprovecharlo todo lo que puedan.
  • Skirmish es un modo Deathmatch de 4 contra 4 por equipos. Las habilidades de combate son primordiales en este modo, porque los jugadores consiguen los puntos para su equipo al matar a los Héroes enemigos.
  • Extermination: En este modo de 4 contra 4, el último jugador superviviente sobre el campo de batalla gana la ronda para su equipo.

Uno de los platos fuertes que muchos estábamos esperando era el anuncio de una edición especial o coleccionista para For Honor, así pues, Ubisoft ha dado a conocer dicha edición y cuál será su contenido.

forhonorcoleccionista

  • For Honor Gold Edition: el juego original, el pack Digital Deluxe y el Season Pass.
  • Una caja coleccionista exclusiva.
  • Tres réplicas en metal a escala 1:3 sobre base de madera de los cascos de los protagonistas del juego: Caballeros, Vikingos y Samuráis.
  • Una litografía exclusiva.
  • La banda sonora original del juego.

Los fans más impacientes podrán formar parte de la alfa cerrada de For Honor que se realizará del 15 al 18 de septiembre. Para esto, todos los interesados deberán inscribirse en su web

For Honor saldrá a la venta el próximo 14 de febrero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario