Call of Duty: Infinite Warfare estrena modo cooperativo, Zombies in Spaceland

Los fans de los zombies están de enhorabuena. Activision e Infinity Ward han dado a conocer hoy Zombies in Spaceland, el modo cooperativo supervivencia que estará disponible a partir del 4 de noviembre con Call of Duty: Infinite Warfare.

El juegosumergirá a los jugadores en una época totalmente nueva, 1980, con una excelente banda sonora de la década. Zombies in Spaceland transporta a los fans a una historia original, llena de acción, en la que lucharán poniéndose en la piel de uno de los cuatro personajes clásicos de los 80, combatiendo contra los muertos vivientes en un parque de atracciones temático lleno de zombies, divertidas atracciones y mucho más.

«Call of Duty y el género zombie en particular, tienen un increíble vínculo con los fans, lo que nos inspiró a ambientar el modo cooperativo de la franquicia, que tan fantástico recibimiento ha tenido, y fusionarlo con una de nuestras décadas favoritas de la cultura pop: los 80«, ha mencionado Brian Bright, Director de Proyectos en Infinity Ward.»

«Zombies in Spaceland es una  experiencia totalmente nueva llena de zombies, en la que el resplandor del día se encuentra con el terror de la noche. Es accesible para los nuevos jugadores, pero también tiene unaprofunda progresión, llena de easter eggs y diversas características que serán una inyección deadrenalina para los fans incondicionales de los zombies. Estamos impacientes de que puedanprobarlo a partir de este otoño«.

Zombies in Spaceland cuenta la historia de cuatro aspirantes a actores, que entran en unamisteriosa sala de cine para formar parte de una audición. Han sido invitados por el directorWillard Wyler, interpretado por Paul Reubens (Pee-wee’s Big Holiday, Gotham), quien hace tiempo fue una estrella del género de terror. Sin su conocimiento, los actores serántransformados en personajes y transportados directamente a la película de Wyler, para lucharcontra las hordas de zombies que acechan un parque de atracciones con temática de los años

Los fans encarnarán a cuatro estereotipos de los 80: el atleta, el empollón, la niña rica y elrapero. Los personajes serán doblados por actores de comedia, como Seth Green (RobotChicken, Austin Powers), Ike Barinholtz (Vecinos, Escuadrón suicida), Jay Pharoah (SaturdayNight Live, Un novato en apuros) y Sasheer Zamata (Saturday Night Live, Dentro de AmySchumer). Además, los jugadores se encontrarán con un enigmático DJ en el parque temático,interpretado por David Hasselhoff (El coche fantástico, Los vigilantes de la playa), será un recurso muy valioso en su intento de salir con vida de esta película de terror.

Los fans que reserven cualquier edición del juego recibirán el “Zombies in Spaceland Pack» queconsta de una serie de artículos digitales, incluyendo camuflaje de arma, tarjeta de jugador animada y un pack de tarjetas Destino & Fortuna. También recibirán una versión reinventadadel mapa multijugador extra Terminal, uno de los favoritos de los fans.

Durante la celebración del Call of Duty XP, el mayor evento para fans de Call of Duty de lahistoria, los asistentes podrán disfrutar de Zombies in Spaceland y participar en una experiencia laser tag con zombies. Faltan sólo dos semanas y media para el Call of Duty XP,que tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre en Los Ángeles. Las entradas están a la venta desde: http://www.ticketmaster.com/event/090050C7F42A442C

Call of Duty: Infinite Warfare tiene programado su lanzamiento a nivel mundial el día 4 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario