Netflix nos lleva de rave

«XOXO» es la nueva película original de la plataforma de streaming.

Después de relatar los comienzos del Hip-Hop en la alucinante «The Get Down» y el reciente estreno de su documental sobre la figura del DJ Steve Aoki «I’ll Sleep When I’m Dead», Netflix continúa explorando los géneros musicales de mayor actualidad en su nueva película original, que estará disponible a través de la plataforma el próximo 26 de Agosto de manera global.

«XOXO» enmarca su trama dentro de la celebración de un prestigioso festival de música electrónica al que sueñan con asistir un grupo de jóvenes. Sueños de grandeza, música y amor en un film dirigido por el debutante Christopher Louie y protagonizado por Sarah Hyland («Modern Family»), Graham Phillips («The Good Wife»), Brett DelBuono, Chris D’Elia («Undateable»), Haley Kiyoko («Jem y los hologramas»), Colin Woodell («Masters of Sex»), Ryan Hansen («Party Down», «Dos chicas sin blanca»), Ian Anthony Dale («Hawaii 5.0») y Ione Skye («Un gran amor»).

xoxo2

Sinopsis: «XOXO» es una película sobre un grupo de veinteañeros que se juntan en el festival de música tecno más importante de Estados Unidos. La película narra las historias de seis desconocidos que persiguen sus sueños y se cruzan en una noche frenética e irremediablemente romántica. El argumento gira entorno a Ethan, un joven DJ que recibe una llamada de última hora para participar en el festival porque sus mezclas se han hecho famosas en Internet unos días antes. Esta es su gran oportunidad… si consigue llegar entero.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Un comentario en “Netflix nos lleva de rave

Deja un comentario