Dishonored 2 nos muestra la variedad de sus misiones temáticas.

Arkane Studios nos muestra un nuevo vídeo de Dishonored 2, con comentarios del equipo de desarrollo, en el cual se nos muestra distintas misiones con diversas temáticas.

«Queríamos crear las misiones clásicas de Dishonored, donde hay un lugar muy bien defendido, provisto de su propio carácter y naturaleza, y persigues un objetivo muy valioso. Pero también queríamos proporcionarles algún tipo de temática épica, ya fuera de ficción o de mecánica del juego, para crear un mundo memorable por el que moverse», explica el director creativo Harvey Smith.

En la Tolvanera, por ejemplo, los jugadores no solo deben enfrentarse a los vendavales que se producen de forma aleatoria y oscurecen el campo visual propio y del enemigo, sino que también tienen dos posibles objetivos y, por lo tanto, pueden elegir uno de los dos y completar la misión con un enfoque letal o no letal. En la mansión mecánica, hay que abrirse paso por una casa en la que se puede cambiar la configuración de cada estancia e incluso moverse por el espacio que hay entre las paredes. En «Una grieta en la losa», los jugadores pueden viajar a voluntad entre dos periodos para conseguir su objetivo. También hay otras misiones, como Conservatorio Real, que ofrecen una visión más profunda del mundo victoriano alternativo que se muestra en el imperio de las islas.

Al igual que en el juego original de Dishonored, se puede elegir dónde ir y cómo llegar hasta allí. «Como en un recorrido de Dishonored 2 suele verse un 20% del juego, creemos que ningún jugador seguirá exactamente el mismo camino que otro», comenta Smith. Además, las misiones temáticas de Dishonored 2 ahora ofrecen muchas otras opciones. «Nos hemos esforzado por que haya muchas cosas que hacer, muchas formas de afrontar las situaciones. Me gustaría que los jugadores sintieran que las posibilidades son infinitas», comenta el jefe de diseño de niveles, Christophe Carrier.

En Dishonored 2 tomaremos de nuevo el papel de un asesino sobrenatural rodeado de misticismo, pudiendo elegir entre la emperatriz Emily Kaldwin o el protector real, Corvo Attano. Podremos avanzar haciendo uso de la brutalidad o del sigilo, aunque también será posible utilizar una combinación de armas, todo esto acompañado de un arsenal de poderes, armas y artilugios que nos servirán para eliminar a nuestros enemigos. La historia responderá a las elecciones que tomes y te proporcionará resultados fascinantes a medida que juegues cada una de las misiones individualmente diseñadas del juego.

 Dishonored 2 también contará con una edición coleccionista que incluye entre otras cosas una réplica de la máscara de Corvo Attano yDishonored: Definitive Edition, entre otras cosas.

dishonored2coleccionista

Dishonored 2 saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 11 de noviembre.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Textofnac logo

 

 

Deja un comentario