Batman: Return to Arkham ya se encuentra a la venta

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian que Batman: Return to Arkham, que incluye los premiados Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, ya está disponible en España para PlayStation 4 y Xbox One.

Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City son dos juegos clásicos de uno de los principales estudios del mundo, y hemos trabajado duro con Virtuos para ofrecer una experiencia que los aficionados disfrutarán igualmente en la actual generación de consolas”, afirma Steven Chiang, vicepresidente ejecutivo de producción y estudios de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Nos emociona que los jugadores puedan sumergirse en estos juegos, tanto si ya los han probado como si juegan por primera vez”.

Batman: Return to Arkham supone una nueva oportunidad para disfrutar de Batman: Arkham Asylumy Batman: Arkham City, dos de los juegos de la pasada generación que mejores críticas obtuvieron. Con esta nueva remasterización para PlayStation 4 y Xbox One se va un paso más allá, mejorando lo que en su día fueron dos grandes juegos gracias a la utilización del motor gráfico Unreal Engine 4, dotando así a los títulos de un aspecto más definido y detallado. Además, esta remasterización, desarrollada por Virtuos, incluirá todo el contenido disponible en sus ediciones de Game of the Year, así como todo el contenido digital disponible en ambos títulos.

 Batman: Arkham Asylum es donde comenzó todo. Originalmente desarrollado por Rocksteady Studios y publicado en 2009, el juego destacó por su acción y por llevar a los jugadores a una aventura con una atmósfera oscura en las profundidades de Arkham Asylum. Con una historia complemente original, los jugadores pueden moverse entre las sombras, infligir miedo a sus enemigos y enfrentarse a algunos de los peores villanos de Gotham como Joker, Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Poison Ivy yScarecrow.

Arkham_Asylum01

Batman: Arkham City es la secuela de Batman: Arkham Asylum que Rocksteady Studios lanzó el 2011. El juego continúa con la intensidad y la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a través de la prisión de máxima seguridad en la que habitan los peores matones, gánsteres y mentes criminales de Gotham. Con algunos de los mayores criminales de la ciudad como Catwoman, Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, el Pingüino o Mr. Freeze, el juego permite a los jugadores experimentar que se siente al ser el Caballero Oscuro e impartir justicia.

Arkham_City02

La nueva versión ha sido remasterizada por Virtuos e incluye los dos títulos, junto con todo el contenido descargable (también y de la versión Game of the Year de ambos títulos, para la actual generación de consolas, con gráficos, entornos, iluminación y efectos mejorados y actualizados. Batman: Return to Arkham ya está a la venta por un PVP recomendado de 49,95€.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario