La beta abierta de Steep ya está disponible!

La fase de pruebas beta para Steep ya está en marcha, y está disponible para todos los jugadores de Xbox One, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Windows PC.

A partir de hoy, y hasta el 21 de noviembre, los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades para explorar y realizar descensos antes del lanzamiento mundial de Steep, el 2 de diciembre. El acceso a la beta abierta está disponible mediante descarga digital en consolas y PC. Todos los jugadores que participen en esta beta abierta recibirán el atuendo exclusivo del traje de pruebas de resistencia cuando finalice la fase de pruebas.

El Aravis, el Tirol y las Agujas, tres de las siete regiones que componen el mundo abierto ambientado en los Alpes de Steep, esperan a los jugadores. Desde desafíos competitivos hasta recorridos tranquilos por una amplia variedad de terrenos, los deportistas podrán explorar las montañas a su manera, en traje de alas, practicando esquí, snowboard o parapente, o bien a pie. Los deportistas pueden recorrer los Alpes solos o con amigos para disfrutar de momentos memorables.

Los jugadores pueden ver repeticiones de sus descensos y editar estas filmaciones de diferentes maneras, como cambiando puntos de vista o acercando y alejando la vista. Usando esta función, también podrán retar a sus amigos a realizar una mejor actuación en el mismo trazado.

Para quienes prefieran descender con estilo, la beta abierta también brinda a los jugadores la ocasión de echar un vistazo a las opciones de personalización, que incluyen hasta un atuendo de jirafa.

Hoy, a las 19:00 (horario CET), el equipo de desarrollo de Steep retransmitirá en directo a través de http://www.twitch.tv/ubisoft un streaming especial desde el estudio de Ubisoft Annecy. Cuatro miembros del equipo presentarán su deporte favorito, darán consejos sobre cómo lograr la mejor actuación y contarán muchas más cosas sobre el Concurso del Reto del Desarrollador de la beta abierta.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario