Juegos con Gold de Diciembre

Un mes más os traemos los Juegos con Gold que estarán disponibles durante el mes de diciembre. Como ya sabéis, Juegos con Gold son cuatro títulos (dos de Xbox 360 y dos de Xbox One) que regalamos cada mes a todos los usuarios que tienen una suscripción Xbox Live Gold.

Para cerrar el año, tenemos una mezcla muy especial, estos son los títulos que estarán disponibles a partir del día 1 de diciembre:

  • Sleeping Dogs: Definitive Edition (valor de 29,99 euros): disponible desde 1 de diciembre al 31 de diciembre para Xbox One.
  • Outlast (valor de 19,99 euros): disponible desde el 16 de diciembre al 15 de enero para Xbox One.
  • Outland (valor de 9,99 euros): disponible desde el 1 de diciembre al 15 de diciembre para Xbox One y Xbox 360.
  • Burnout Paradise (valor de 14,99 euros): disponible desde el 16 de diciembre al 31 de diciembre para Xbox One y Xbox 360.

Sleeping Dogs: Definitive Edition es una versión remasterizada de un clásico moderno. Un juego de mundo abierto donde la acción se desarrolla en Hong Kong, tomaremos el papel de Wei Shen, un contrabandista que se mueve en la delgada línea que une a la policía con las bandas asiáticas más peligrosas de la ciudad. En esta Definitive Edition encontrarás además de más contenido una mejora gráfica para que el juego luzca mejor en Xbox One.

Outlast nos propone una sesión de terror psicológico y de un montón de sustos inesperados. Si te gustan este tipo de experiencias, os recomiendo que lo juguéis a oscuras para conseguir una sensación envolvente más terrorífica.

En tercer lugar tenemos Outland para Xbox 360 y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Un plataformas 2D preciosista donde tendremos que explorar mapas, acabar con enemigos de todo tipo. Su 84 en Metacritic deja claro que se trata de un título con mucho pedigrí y con una recepción muy buena entre la prensa especializada. Por último tenemos uno de los juegos de conducción más populares de la generación de Xbox 360. Burnout decidió salirse del formato carreras y circuitos para ofrecernos un mundo abierto donde podemos realizar todo tipo de competiciones, conducir de la manera más loca y disfrutar de una banda sonora muy bien seleccionada. Si no tuviste oportunidad de jugarlo en su momento, ahora podrás hacerlo en Xbox One también ya que es un título retrocompatible.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario