Review: “The Walking Dead” Temporada 7 Episodio 7: “Sing me a Song”

Este lunes hemos podido ver, en Fox España, el estreno en castellano de “Sing me a Song / Cántame una canción”, séptimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, como siempre, con menos de 24 horas respecto a su estreno en USA (AMC).

A partir de ahora cuidado para los que no hayáis visto el episodio ya que la review contendrá spoilers.

Este capítulo nos cuenta varias tramas que van ubicando todas las piezas de cara al último episodio previo al parón navideño. Una de las historias situa a Rosita y a Eugene haciendo una bala en la vieja fábrica de munición, otra de las historias nos presenta a Gabriel y Spencer y como salen a buscar provisiones, pero Spencer lo aprovecha para quejarse de Rick y trama algo para solucionar su mala relación a la par que consigue buenas provisiones.

Otra que esta fuera de Alexandría es Michonne que ha decidido tender una trampa a una salvadora, para que la conduzca hasta el escondite de Negan. También fuera de los muros de la comunidad buscando provisiones se encuentran Rick y Aaron que encuentran un supuesto almacen bien protegido donde esperan encontrar productos para contentar a Negan.

twd7x07_1

Para terminar con las tramas nos encontramos con la principal que ubica a Jesús y Carl en un camión camino al escondite de «Los Salvadores«, Jesús decide saltar y Carl decide quedarse para tratar de abatir a Negan. Pero en lugar de esto mata a un par de hombres y es apreseado. Durante su estancia en la guarida Carl va a acompañar a Negan lo que servirá para contarnos como vive Negan y como hace la vida imposible a todos los que lo rodean.

twd7x07_2

Primero lo humilla haciendo que se quite su vendaje, para a continuación, mostrar su haren de obligadas mujeres (obligadas, como todo lo que tiene Negan) para terminar viendo el castigo de uno de los esbirros menos obedientes. Tras esta excursión por la guarida de «Los Salvadores» Negan y Carl marchan rumbo a Alexandría para esperar a Rick.

Otra trama a destacar dentro de la guarida de «Los salvadores» es la huída, con ayuda, de Daryl de su prisión. Imaginamos que ha sido ayudado por Dwight o por su exmujer.

twd7x07_3

Este capítulo como comentábamos al principio situa todas las piezas de cara al último episodio, sin duda habrá un encontronazo entre Rick y los suyos con Negan y estamos casi seguros de que alguna muerte habrá. Por otro lado creemos que la temporada con tantas ubicaciones esta avanzando muy lenta y que empezará lo bueno justo ahora que llega el parón invernal. También los guionistas han empleado mucho tiempo de temporada en mostrarnos lo malo y manipulador que es Negan cuando ya en el primer episodio nos quedó bien claro de lo que es capaz.

Sobre las dudas que nos genera este episodio ¿quién ha ayudado a Daryl? ¿Que ha conseguido encontrar Rick? ¿Qué sucedera con Negan en Alexandría? ¿Qué ocurrirá con Michonne en la guarida de «Los salvadores«?

Ya conocéis nuestra opinión, ¿qué os ha parecido a vosotros?

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario