Primer tráiler de «Spider-Man: Homecoming»

Aprendiz de Vengador.

Como anunciábamos anteayer, anoche se dio a conocer en el show de Jimmy Kimmel el primer tráiler de «Spider-Man: Homecoming», segundo reboot del personaje dirigido por Jon Watts («Coche Policial») que afronta Sony Pictures, que trás el acuerdo con Marvel Studios integrará por completo al personaje dentro de su Universo Cinematográfico después de ser presentado en «Capitán América: Civil War».

Tom Holland recoge el testigo dejado por Tobey Maguire y Andrew Garfield y se enfunda los leotardos del superhéroe de Brooklyn para enfrentarse al amenazante Buitre, uno de los pocos archienemigos del trepamuros que todavía no había comparecido en pantalla interpretado por Michael Keaton.

Marisa Tomei y Zendaya completan el reparto junto a Robert Downey Jr. como invitado de excepción a la fiesta. A continuación podéis ver la versión internacional del tráiler presentado en el programa de Kimmel y el tráiler oficial para España, con un metraje ligéramente distinto. El estreno en España, el 28 de Julio de 2017.

Tráiler Internacional (V.O)


Tráiler Español

Sinopsis: Un joven Peter Parker/Spider-Man interpretado por Tom Holland, quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta mantener una vida normal pero interrumple en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario