The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier debuta con dos episodios a la vez

Telltale Games y Skybound Entertainment, anunciaron hoy que The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier Episodio Uno: ‘Los vínculos que unen’ Parte I y Episodio Dos: ‘Los vínculos que unen’ disponible para descarga.

Los dos primeros episodios de The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier están disponibles hoy en la tienda en línea de Telltale en PC, Steam y otros servicios de distribución digital, Xbox Store para Xbox One y PlayStation Network para PlayStation 4. El episodio también estará disponible esta semana para dispositivos iOS compatibles a través de la App Store y dispositivos compatibles basados en Android a través de Google Play. Las fechas de lanzamiento de las plataformas adicionales se anunciarán en un futuro próximo.

Cuando la familia es todo lo que te queda … ¿como de lejos estas dispuesto a llegar para protegerlos? Años después de que la sociedad fuera despedazada por manos no-muertas, la civilización emerge del caos. ¿Pero a qué coste? ¿Pueden los vivos confiar en esta nueva frontera? Como Javier, un joven decidido a proteger su familia, conoce a una joven que ha experimentado su propia e inimaginable pérdida. Su nombre es Clementine, y sus destinos están unidos en una historia en la que cada elección que haga puede ser la última.

«Estamos comenzando este nuevo y dramático punto de entrada a la serie de una manera que sorprenderá e intrigará tanto a los jugadores y a los recién llegados, y no hay mejor manera de hacerlo que con un épico estreno en dos partes«, dijo Kevin Bruner, CEO y cofundador de Telltale Games. «Esperamos que todos los fans de The Walking Dead puedan disfrutar de esta introducción al nuevo personaje, Javier y su familia, y que los que ya están familiarizados con Clementine estarán tan emocionados como nosotros por ver su misterioso regreso«.

unnamed

A partir de febrero, la serie también estará disponible para su compra en un disco especial de ‘Season Pass Disc’ para consolas PlayStation 4 y Xbox One, que incluirá los episodios de estreno de la tercera temporada, así como el acceso a todos los episodios posteriores en la temporada de cinco episodios para descarga en cuanto esten disponibles.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario