How To Survive 2 llegará a consolas en febrero

505 Games y Eko Software anuncian que How to Survive 2, el juego de supervivencia zombie cooperativa con elaboración de objetos llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de febrero.

How to Survive 2 es la sequela de How to Survive. La acción se desarrolla 15 años después del primer juego, los jugadores se encuentran intentando sobrevivir a una epidemia Zombie en Lousiana, su única oportunidad de sobrevivir es formar un equipo para poder combatir. Los jugadores deberán buscar recursos, construir armas y herramientas, construir su campamento base e intereactuar con personajes variados y coloridos del área. Los Fans descubrirán que Kovac, el extraño enmascarado autor de la siempre presente guía de superviviencia zombie, aparecerá para ayudarles a sobrevivir a la plaga zombi.

hts2-1

El modo multijugador podremos invitar hasta a 16 jugadores para que accedan a tu campamento y juega con 4 de ellos simultáneamente. Además en esta entrega tendremos entornos aleatorios, desde los inolvidables pantanos del Delta del Misisipi a las calles abandonadas del barrio francés de Nueva Orleans.

hts2-7

La personalización de los personajes será muy importante, podremos personaliza tus propios equipos y aprende nuevas y diferentes habilidades conforme vas mejorando y equípate con armaduras, herramientas y armas. Con How to Survive 2 llega un nuevo Sistema de elaboración te permitirá usar ítems y materiales para crear cientos de objetos, herramientas y armas para mejorar tu personaje y tu campamento base, además podremos realizar la construcción del campamento para asegurar un techo eligiendo entre una gran variedad de trampas, barricadas, obstáculos y zonas de trabajo que desbloquearán nuevas formulas y te permitirán crear más materiales y objetos.

How to Survive 2 estará disponible en febrero 2017 para PlayStation 4 y Xbox One, además vendrá acompañado de un DLC gratuito.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario