Ethan Hawke da vida al icono de Jazz Chet Baker en Born to Be Blue

Born To Be Blue, película que Sony Pictures Home Entertainment estrena en exclusiva en España el próximo 18 de enero en DVD, tras su paso el pasado año por el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde consiguió excelentes críticas

btbb_day21-0019colour

El nominado al Oscar Ethan Hawke (Boyhood, Antes del Amanecer, Los Siete Magníficos) ilumina la pantalla como la leyenda del jazz Chet Baker, cuya tumultuosa vida se recrea en la película con ingenio, ímpetu y mucho estilo. En los años 50, Baker era uno de los trompetistas más famosos del mundo, un icono de estilo y un pionero de la escena jazzística de la Costa Oeste. Pero en los 60, su estrella se apagaba y tanto su carrera como su vida personal hacían aguas debido a su adicción a la heroína.

btbb_day19-0052-copy

El director Robert Budreau ha creado un innovador “anti-biopic” que se centra en un momento clave en la vida de Chet Baker en los años 60, cuando luchaba por regresar a sus años de éxito motivado, en parte, por un apasionado romance con una actriz a la que da vida Carmen Ejogo (Selma, Animales fantásticos y dónde encontrarlos).

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal
Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario