Velocity 2X tendrá versión física para PlayStation 4 y PlayStation Vita

FuturLab y BadLand Games publicaran Velocity 2X en edición física para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Velocity 2X causó un gran impacto en 2014, y el próximo lanzamiento en formato físico será un recordatorio de lo importante para FuturLab, y el comienzo de su asociación con BadLand Games. “Estamos encantados de trabajar con FuturLab, ya que los jugadores de PlayStation podrán disfrutar de este divertido juego shootem-up de plataformas, con fantástico contenido extra inédito”, dice Luis Quintáns, CEO de BadLand Games.

FuturLab ha llamado a la versión de PlayStation 4 la “Critical Mass Edition”, porque representa un gran hito y un punto de inflexión para la compañía. El propietario y director de FuturLab, James Marsden, añade: “La Critical Mass Edition es una declaración de intenciones, un esfuerzo creativo e imaginativo para inspirar a nuestros jugadores, y seguir ofreciendo a nuestro equipo oportunidades de aprender, crecer e inspirarse unos a otros”.

Esta es la primera colaboración entre FuturLab y BadLand Games. Sobre esto, James Marsden comenta: “Trabajar con BadLand Games para lanzar Velocity 2X Critical Mass Edition al mercado fue una decisión fácil”, explica, “Su visión era clara, y su entusiasmo, palpable y contagioso”. Velocity 2X: Critical Mass Edition para PlayStation 4 y la Standard Edition son solo otro ejemplo de que BadLand Games continúa su trayectoria hasta ahora habitual de incluir valores añadidos en sus ediciones físicas, con otro conocido desarrollador para otro reconocido título.

Velocity 2X: Critical Mass Edition para PlayStation 4 contendrá lo siguiente:
– Juego Velocity 2X
– DLC Daily Sprint
– DLC Critical Urgency, que incluye 6 niveles extra
– DLC Dual Core, que incluye 10 niveles extra
– Documental del making of y vídeos exclusivos “Tras las cámaras”
– CD con la banda sonora de Joris de Man
– Exclusivo libreto del estudio

velocity_2x_critical_mass_edition_ps4_mock-up_spa

Por su parte, el contenido de Velocity 2X: Standard Edition de PS Vita será:
– Juego Velocity 2X
– Código de PSN de DLC Velocity Ultra en PS Vita.

velocity_2x_psvita_mock-up_spa
Tanto Velocity 2X: Critical Mass Edition para PlayStation 4 como Velocity 2X: Standard Edition para PlayStation Vita tienen previsto su lanzamiento para en la segunda quincena de este año.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario