Un mes con HP Deskjet 3720

Tu foto vía wifi. Por Pablo Aranda.

Los chicos de HP nos cedieron durante esta campaña Navideña una HP de la gama DeskJet, exactamente el modelo 3720.

Y durante un mes entero fue nuestra compañera de fatigas a nivel de impresión. Como no somos expertos en impresión hemos decido contar nuestra experiencia con esta máquina.

Diseño.

Ni que decir tiene que este dispositivo tiene dos puntos fuertes, y el primero es que entra por la vista, compacta, ligera y con una mezcla de colores muy corporativa, blanca y azul (existe una amplia gama de colores a elegir), la verdad es que es un producto no solo diseñado para su uso si no para lucir en espacios muy orientados al estilo actual, muy lejos de otros modelos más robustos y menos vistosos.

hp-deskjet-3720-1.jpg

Impresión Remota.

Reinventarse o morir, vale que muchos usuarios usamos las impresoras domésticas para imprimir documentos pero otros muchos vamos más orientados a la impresión de nuestras fotos favoritas y muchas veces tener que pasar de nuestros dispositivos ya sean Android, Windows o Apple a un pc da un poco de pereza. Y es que hoy en día es muy común; demasiado a veces; tomarte un selfie con tu amiguete de turno con tu móvil y es súper cómodo imprimirlo directamente desde tu teléfono, simplemente con un par de pulsaciones.

Escanea o copia.

Al ser un todo en uno esta pequeña gran impresora es capaz de escanear y «fotocopiar» documentos, y es que este modelo de dimensiones reducidas llega ofrecer capacidades más habituales de la gama Officejet que de la gama Deskjet.

Conclusión.

Nuestra experiencia ha sido satisfactoria, ya que la impresora es de fácil instalación y sus prestaciones son de buen nivel, cubre las necesidades de usuario medio al que le guste fotografiar e imprimir y digitalizar documentación.

Por ponerle un pero simplemente decir que no es la impresora más veloz que hemos usado sobre todo en impresión fotográfica, pero su velocidad es ajustada para la calidad y el coste del producto.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Amazon Logo Texto

Deja un comentario