Próximos Estrenos: «Manchester frente al Mar»

Se acerca el estreno en España de una de las películas del año.

El próximo viernes 3 de Febrero llegará a las carteleras españolas «Manchester frente al Mar», una de las pocas películas capaces de plantar cara al presumible reinado avasallador de «La La Land» a lo largo de la temporada de premios.

Kenneth Lonergan escribe y dirige este drama intimista que no ha parado de acaparar críticas entusiastas, engrandecido por las alabadísimas actuaciones de Casey Affleck, Michelle Williams y el joven Lucas Hedges. Affleck consiguió alzarse con el Globo de Oro al mejor actor en categoría dramática y opta al Oscar por su trabajo junto a sus tres compañeros de reparto. El film también competirá en las categorías de mejor película, mejor director y mejor guión original.

manchester1

Sinopsis: ‘Manchester frente al mar’ cuenta la historia de los Chandler, una familia de la clase obrera afincada en Massachusetts. Después del fallecimiento repentino de Joe (Kyle Chandler), el hermano mayor de Lee (Casey Affleck), este se convierte en el tutor legal de su sobrino (Lucas Hedges). De pronto, Lee se ve obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams) y de la comunidad en la que nació y creció.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario