Icono del sitio Los Reyes del Mando

Lanzamiento Blu-ray: «Taxi Driver» Edición 40 Aniversario

El clásico de Scorsese regresa en una edición remasterizada y repleta de contenido extra inédito.

Martin Scorsese entró por la puerta grande al olimpo cinematográfico con la que sin duda es una de las grandes obras maestras de la historia del séptimo arte. «Taxi Driver» se estrenó en España hace cuarenta años y para celebrar el aniversario, Sony Pictures Home Entertainment lanza al mercado una nueva edición de este clásico inmortal, disponible a partir del próximo 8 de Febrero.

Dicha edición contiene una nueva versión remasterizada supervisada por el propio Martin Scorsese y el director de fotografía de la película Michael Chapman. Una remasterización a partir de la restauración en 4K del film que se complementa con un disco adicional de extras que contienen material nunca visto anteriormente protagonizado por el propio director, Robert De Niro o Jodie Foster.

EDICIÓN BLU-RAY + DVD EXTRAS

                                                                

Contenidos adicionales:

Blu-ray

DVD


Sinopsis: Travis Bickle (Robert de Niro) es un veterano de Vietnam traumatizado y con trastornos del sueño que trabaja largas noches como taxista. La sociedad hostil y violenta que ve a su alrededor le sumerge en la soledad. Una serie de acontencimientos frustrantes y la relación desesperada con una prostituta de 14 años le llevan a una situación límite. El clímax de esta historia es una de las secuencias más fuertes de la historia.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Salir de la versión móvil