Brad Pitt es la «Máquina de Guerra» de Netflix

La estrella protagoniza una sátira sobre la guerra dirigida por David Michôd («Animal Kingdom»).

Netflix continúa imparable en su evolución y emprende proyectos cinematográficos cada vez menos independientes, con mayor presupuesto y con estrellas de más renombre internacional.

«Máquina de Guerra» («War Machine») es una nueva película original de la plataforma que estará disponible a partir del próximo 26 de Mayo a nivel global. David Mîchod dirige a Brad Pitt, Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter, Emory Cohen, John Magaro y Tilda Swinton en una sátira que refleja los sinsentidos de la guerra.

Tráiler V.O.


Tráiler en castellano

Sinopsis: Una historia bélica muy oscura de nuestro tiempo. El guionista-director David Michôd (Animal Kingdom) narra el ascenso y la caída de un general estadounidense, unas veces desde el realismo y otras con un humor descarnado, pues no está claro dónde termina la realidad y empieza la parodia. Su visión absurda de un líder nato y seguro de sí mismo nos conduce a las negras raíces de la insensatez. Brad Pitt domina la historia con su retrato de una de las figuras militares más contradictorias de su generación: el triunfador y carismático general Stanley McChrystal, que saltó a la fama cuando lideró las fuerzas de la OTAN en Afganistán y cayó en desgracia por sus polémicas declaraciones a la prensa.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario