Primer tráiler de «Baby Driver»

El esperado regreso de Edgar Wright.

El realizador británico Edgar Wright regresa a la dirección trás dar por terminada la trilogía del Cornetto compuesta por «Zombies Party», «Arma Fatal» y «Bienvenidos al Fin del Mundo».

En «Baby Driver» contará con un reparto de lujo compuesto por Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Bernthal, Eiza González, Jon Hamm, Flea, Sky Ferreira y Kevin Spacey para contar la historia de un habilidoso conductor que trabaja para la mafia que decide retirarse trás conocer a la chica de sus sueños.

La música tendrá una importante presencia en el film, ya que el protagonista sufre un transtorno que le hace percibir sonidos que no proceden de ninguna fuente exterior y que contrarresta escuchando música permanentemente.

Una nueva ocasión para disfrutar de la habilidad y el dinamismo de Wright en las escenas de acción que llegará a los cines españoles el próximo 7 de Julio.

Teaser Póster

Sinopsis: Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario