«Por Trece Razones», la nueva serie de Netflix que dará que hablar.

La serie basada en la novela de Jay Asher se adentra en el controvertido tema del bullying.

Netflix estrenará el próximo 31 de Marzo a nivel mundial «Por Trece Razones», la serie que adapta la novela juvenil escrita por Jay Asher que alcanzó un notable éxito gracias a su combinación de entretenimiento y lo controvertido y actual de su temática.

La actriz y cantante Selena Gomez, que ejerce de productora ejecutiva, es la gran impulsora del traslado a la pantalla de una historia que intenta descifrar las claves del acoso escolar en el ambiente de un instituto norteamericano partiendo de un sencillo e inteligente punto de partida. Dylan Minnette, visto en «Prisioneros», «Pesadillas» y «No Respires» y la debutante Katherine Langford encabezan un extenso reparto de jóvenes talentos que representa el mosaico de habitantes de ese microuniverso estudiantil.

Hemos tenido el privilegio de ver los primeros cuatro episodios en los que destaca una enorme capacidad de captar el interés gracias a su estructura narrativa y la manera valiente y sin tapujos con la que afronta una temática tan sensible. Por todo ello y por su voluntad de encontrar respuestas ilustrando un caso de consecuencias extremas, «Por Trece Razones» tiene todas las papeletas para convertirse en una de esos acontecimientos televisivos que darán mucho que hablar.

Aquí tenéis el tráiler, los pósters y un featurette con imágenes detrás de las cámaras.

Sinopsis: Por trece razones cuenta la historia del adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette), que vuelve a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro, descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que siente algo especial y que se suicidó hace tan solo dos semanas. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. ¿Será Clay una de ellas? Si lo escucha, tendrá oportunidad de conocer cada motivo de su lista. A través de la narración dual de Hannah y Clay, Por trece razones traza una historia compleja y sobrecogedora sobre la vida adolescente que conmoverá al público más joven.

Teaser Tráiler


Tráiler Oficial


Featurette

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario