Quake Champions presenta a Anarki

Hablemos de Anarki. Este personaje nos demuestra que no todos los campeones de Quake Champions son señores de la guerra galácticos, toscos y saqueadores como Scalebearer. También hay provocadores que siguen la contracultura de los 90, son ruidosos, raros… Y, para ser sinceros, están mal de la cabeza.

Ya lo amen o lo odien, los veteranos de Quake III Arena reconocerán inmediatamente a Anarki de aquellos días en los que surcaba los mapas sobre su aerodeslizador. Ahora el aerodeslizador ha regresado, al igual que su cresta y su actitud de transhumano colgado y mejorado cibernéticamente. Anarki es todo velocidad (y pinchos), y su aerodeslizador le proporciona rapidez. Mucha rapidez.

Los jugadores que quieran empezar a practicar sus habilidades matando pueden registrarse ya para la beta en www.Quake.com.

PERFIL DE CAMPEÓN: Anarki – Punki transhumano

Estadísticas iniciales:
Salud inicial: 75
Armadura inicial: 25
Velocidad: 320

Habilidad activa – Inyección de salud: ¿Has sufrido graves daños? Menos mal que Anarki conoce diversos “tratamientos” para mejorar el rendimiento. Usa la habilidad activa Inyección de salud para curar rápidamente a Anarki en pleno combate. ¡Dale caña, colega!

Habilidad pasiva – Control aéreo en aerodeslizador: El aerodeslizador de Anarki es un extra brutal. Ya es uno de los campeones más rápidos del juego, pero con el aerodeslizador puede ganar velocidad a medida que ejecuta saltos laterales por las arenas, hasta alcanzar velocidades absurdas. Además, el aerodeslizador le concede una habilidad pasiva especial que ofrece mayor control en el aire, lo que permite realizar giros bruscos y perseguir a los enemigos, o bien escapar de aquellos que se atreven a seguirlo usando una plataforma impulsora.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando

Deja un comentario