De viaje con Netflix

Si te resultan aburridos los viajes, ahora aprovechando la modalidad de descarga de Netflix, eso cambiará.

Se acerca Semana Santa y con ello, esos viajes interminables que terminan por desesperar a cualquiera pues bien, si eres copiloto o pasajero (Siento los conductores, la seguridad es lo primero) puedes a parte de preparar la maleta, dejar esos capítulos pendientes a descargar y así hacer tu viaje menos tedioso.

Desde aquí os proponemos unas diferentes rutas que puedes llevar a cabo, por ejemplo:

Vas de Madrid a Barcelona, proponemos la Ruta The OA: si optas por el coche deberás recorrer una distancia de 621,1 km, lo que equivale a unas 6 horas y 37 minutos.¡Pero nopasa nada!, porque podrás aprovechar para ver la primera temporada de The OA y disfrutar de la intrigante historia de Prairie Johnson, una joven ciega que tras estar desaparecida durante siete años, regresa a su hogar y puede ver.

Madrid BCN netflix

Si quieres sur y calorcito con la Ruta Una Serie de catastróficas Desdichas, te llevará a través de 543 km y 5 horas de viaje desde Madrid hasta Sevilla y disfrutar así de la Semana Santa Andaluza con sus Procesiones, su olor a Incienso y sus penitentes y disfrutar del camino con la asombrosa interpretación de Neil Patrick Harris y su Conde Olaf.

Madrid Sevilla Netflix

O bien si lo que te llama es la playa en las Islas Canarias, puedes ir abriendo boca con la Ruta Santa Clarita Diet y ver sus primeros 5 capitulos en 2 horas y media que dura el trayecto en avión hasta Gran Canaria, y así hacer el viaje con la compañía de Drew Barrymore y Timothy Olyphant.

Madrid Canarias NEtflix

Así que os lo hemos puesto fácil, que no te pueda el pesado viaje en coche y disfruta de tus series y películas favoritas con la función descarga de Netflix.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario