«Asuntos de familia» y «Me case con un boludo» en el BCN FILM FEST

La comedia argentina Me case con un boludo, el mayor éxito del cine argentino del año 2016, con más de 2 millones de espectadores en su país, se presentará el sábado 22 de abril en la primera edición del FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE BARCELONA-SANT JORDI, dentro de la sección dedicada al género de la comedia: Cinema amb Gràcia.

Su director, Juan Taratuto, responsable de otros grandes éxitos de la comedia argentina (“No sos vos, soy yo”, “¿Quién dice que es fácil?”), estará en Barcelona ese mismo día para presentar la película al público en un pase a las 19:30h en los Cines Verdi.

Protagonizada por Adrián Suar (“El hijo de la novia”, “Un novio para mi mujer”) y Valeria Bertuccelli (“Luna de Avellaneda”, “XXY ”), la película es la película nacional más vista en Argentina en el año 2016 y el estreno con más salas de la historia del cine argentino, con 377 salas.

unnamed (1)

Fabián Brando es la estrella de cine más famosa. Florencia, una actriz completamente desconocida. Ambos coinciden en el rodaje de una película e inician un romance que rápidamente termina en boda. Al poco tiempo de casados, ella se da cuenta de que se enamoró del personaje y que su esposo es en realidad un auténtico “boludo”.

La película compite en la sección Cinema amb Gràcia del festival que da el pistoletazo de salida este viernes a las 19:30h en los Cines Verdi Park con la comedia israelí ASUNTOS DE FAMILIA (Omor Shakhsiya) de la directora Maha Haj.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando

Deja un comentario