New Nintendo 2DS XL, el nuevo modelo de la portátil de Nintendo

Nintendo acaba de anunciar New Nintendo 2DS XL, una nueva consola que se sitúa entre el modelo Nintendo 2DS y New Nintendo 3DS XL, que se pondrá a la venta el próximo 28 de julio.

Esta nueva consola abatible al estilo 3DS estará disponible en las combinaciones negro/turquesa y blanco/naranja, y cuenta con el mismo tamaño de pantalla que la consola New Nintendo 3DS XL, pero, como su propio nombre indica, las imágenes se mostrarán solo en 2D. Esta consola es más ligera que la New Nintendo 3DS XL, pero tiene la misma potencia y viene con NFC integrado para poder usar tarjetas y figuras amiibo. Es compatible con la amplísima biblioteca de juegos de Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

El catálogo de juegos de Nintendo 3DS incluye más de mil títulos y está en constante crecimiento, con tres nuevos títulos incorporándose a la selección el mismo día que sale al mercado la nueva consola New Nintendo 2DS XL. Estos nuevos juegos ofrecen divertidas nuevas experiencias para los usuarios de New Nintendo 2DS XL o de cualquier otra consola de la familia Nintendo 3DS.

Nintendo 2DS XL, la nueva versión de la portátil de Nintendo, se pondrá a la venta a partir del 28 de julio.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

 

Deja un comentario