Póster y nuevo tráiler de «Máquina de Guerra»

La guerra es ridícula

David Michôd («Animal Kingdom») es el encargado de dirigir esta sátira política y bélica basada en la novela «The Operators: The Wild and Terrifying Story of America’s War in Afghanistan» escrita por el fallecido periodista Michael Hastings.

Además de ejercer como productor ejecutivo de la nueva película original de Netflix, Brad Pitt encabeza un lujoso reparto compuesto por Tilda Swinton, Sir Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Emory Cohen, John Magaro, RJ Cyler, Alan Ruck, Scoot McNairy y Meg Tilly.

«Máquina de Guerra» (War Machine) estará disponible a través de Netflix a partir del próximo 26 de Mayo.

Sinopsis: «Máquina de Guerra» narra el ascenso y la caída de un general estadounidense, unas veces desde el realismo y otras con un humor descarnado al no estar claro dónde termina la realidad y dónde empieza la parodia. Su visión absurda de un líder nato muy seguro de sí mismo nos conduce a las negras raíces de la insensatez. Brad Pitt domina la historia con su retrato de una de las figuras militares más contradictorias de su generación: el triunfador y carismático general Stanley McChrystal, que saltó a la fama cuando lideró las fuerzas de la OTAN en Afganistán y cayó en desgracia por sus polémicas declaraciones a la prensa.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario