Super Mega Baseball 2, lanzamiento en Septiembre

Fecha definitiva para el lanzamiento de Super Mega baseball 2 en Septiembre de 2017.

Uno de sus fuertes es el modo online Super Mega Baseball 2. Amigos y extraños, en línea o en su sofá, en modo cooperativo o en modo versus. Tambien tiene el modo un jugador. Como quiera jugar, el sistema de dificultad «Ego», aclamado por la crítica, te mantendrá con el agua al cuello contra cualquier oponente.

SMB2_Players2.png

Tu equipo, tu liga, a tu manera. La personalización completa está al alcance de su mano con diseño de logotipo, opciones uniformes, apariencia de jugador, construcción de la liga, temporadas y más.

Con nuevos modelos de personajes a escala realista y las vistas y sonidos de estadios nuevos y actualizados. Físicas totalmente reconstruida y una interfaz de usuario totalmente reconstruida completan un conjunto masivo de actualizaciones visuales.

SMB2_ShakaTurf2.png

Los fanáticos del béisbol estarán en su elemento con una física visceral, convincente y una simulación de béisbol perfeccionada, mientras que los recién llegados tendrán éxito con controles accesibles y una amplia gama de ajustes de dificultad.

Lanzamiento en Septiembre para PS4, Xbox One y Pc.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario