WipEout Omega Collection ya a la venta

WipEout Omega Collection, la última entrega de la icónica saga de carreras, ya está a la venta, tanto en formato físico como digital, en exclusiva para PlayStation 4.

En WipEout Omega Collection los usuarios podrán revivir las carreras más vertiginosas y frenéticas a los mandos de 46 naves únicas en 26 circuitos reversibles y competir en numerosos modos de juego, incluyendo un novedoso multijugador online de hasta ocho jugadores y el clásico de dos jugadores en pantalla partida.

Con efectos de luces mejorados e imágenes más nítidas, los usuarios disfrutarán en WipEout Omega Collection de una considerable mejora gráfica que aprovecha toda la potencia de PlayStation 4 con imágenes HDR y resolución 4K a 60fps en el caso de los jugadores que compitan en PlayStation 4 Pro. Además, WipEout Omega Collection también incluye importantes mejoras en la jugabilidad que perfeccionan el preciso control del que siempre ha hecho gala la saga.
Banda sonora de excepción para un videojuego mítico

Así mismo, WipEout Omega Collection continúa fiel a la icónica saga de competición y presenta una espectacular banda sonora con 28 temas entre novedades y revisiones de temas clásicos de grupos internacionales como The Prodigy o Swedish House Mafia. Un añadido adicional a esta revisión completa de los últimos tres títulos de la franquicia que harán las delicias de nuevos y veteranos jugadores.

WipEout Omega Collection ya se encuentra a la venta para en exclusiva para PlayStation 4.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario