Review: Razer BlackWidow X

Tecleando que es gerundio. Por Pablo Aranda

Especificamente diseñado para gaming, la capacidad de respuesta y la velocidad es gracias a la distancia óptima de pulsado de los interruptores mecánicos de Razer que desde que se presentaron han sido consagrados como el nuevo estándar para todos lo teclados mecanicos para gaming.

RBWCbutton

Estos interruptores mecanicos han demostrado que son muy adecuados para juego ya que ofrecen un gran rendimiento y son muy duraderos. Sufén un proceso de fabricacion interno que permite que todos los interruptores fabricados cumplan los requisitos que se le imponen y que asi tengan una vida util de 80 millones de pulsaciones en el teclado.

razer-blackwidow-x-chroma-lifestyle-1

Además incluye unas teclas con retroiluminación que son programables individualmente con una gran opción de color, 16,8 opciones, que se configuran facilmente a traves del Razer Synapse. En la que podrás mejorar tu esperiencia de juego de una forma sencilla y unica, con efectos de uluminación predeterminado para cada juego con su paleta de colores programada y personalizada.

razer-blackwidow-x-chroma-group-1

Razer BlackWidow X Chroma nos ofrece una apariencia muy nueva, la cual se ha simplificado para una innovadora obra de ingenieria que es elegante y compacta. Es robusta y duradera su estructura, gracias a que se fabrica con metal de uso militar para que su rendimiento siga hasta en las partidas más intensas.

Conclusión.

Muchas veces la diferencia en los deportes está en los detalles y en este caso y trasladado a los eSports este teclado tiene infinidad de detalles para marcar la diferencia, cierto es que el precio lo situa fuera del alcance de todos los bolsillos, pero la verdad es que derrocha calidad.

Pros.
Teclas mecánicas.
Retroiluminación por sectores RazerChroma.
Diseño elegante y compacto.

Contras.
No apta para todos los bolsillos.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Amazon Logo Textofnac logo

 

Deja un comentario