Nintendo anuncia nuevos juegos para 3DS

Tras los anuncios del Nintendo Spotlight, Nintendo aprovechó la primera jornada de la feria E3 para seguir ofreciendo detalles sobre sus juegos, mostrar partidas en profundidad de una variedad de juegos para Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS y anunciar nuevos títulos durante la emisión del programa en directo “Nintendo Treehouse: Live at E3”.

, está siendo desarrollado en colaboración con el estudio español MercurySteam,  es una versión moderna de la aventura de Game Boy de 1992, Metroid II: Return of Samus. Los fans podrán hacerse con una edición especial del juego que incluye una version física del juego, un código de descarga del juego original de Game Boy Metroid II: Return of Samus que podrán canjear en Nintendo eShop, una caja metálica o SteelBook, un CD con una selección de 25 temas musicales de la franquicia Metroid, un pin dorado con forma de “S”, un llavero de la Morfosfera en 3D y un libro de arte de 40 páginas.

Los miembros de Nintendo Treehouse también anunciaron dos nuevas figuras amiibo —Samus Aran y Metroid— que saldrán a la venta por separado. El juego también es compatible con los amiibo de la colección Super Smash Bros. Samus Zero y Samus. Los detalles sobre la funcionalidad específica de los amiibo en el juego se revelarán más adelante. Mientras haya existencias,

Nintendo también para 3DS Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, una versión actualizada del original de Game Boy Advance que incluye una nueva historia titulada“Historia de un secuaz: En busca de Bowser” y narra la historia del juego desde la perspectiva de los secuaces de Bowser, liderados por el capitán Goomba.

El título llegará acompañado de dos nuevas figuras amiibo compatibles: Goomba y Koopa. También compatible con el juego será el amiibo de Boo ya disponible en tiendas. Los amiibo de Goomba y de Koopa y el juego se pondrán a la venta, cada uno por separado, el 6 de octubre.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Deja un comentario