«Riviera» llega a Movistar +

Lujo, glamour y crimen en la Costa azul de la mano de Neil Jordan

Movistar + estrena el próximo 16 de Junio la primera temporada de «Riviera». La serie es una creación del cineasta irlandés Neil Jordan («Entrevista con el Vampiro», «Juego de Lagrimas») protagonizada por Julia Stiles, Lena Olin, Iwan Rheon, Roxane Duran, Adrian Lester y Anthony LaPaglia en la que mezcla el drama de personajes con una trama de thriller policial ambientada en la glamourosa Costa azul francesa. El encargado del guión es el novelista John Banville (también conocido por su pseudónimo Benjamin Black), maestro de la novela negra y Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 2014.

«Riviera» llegará a Movistar + un día después de su estreno en Reino Unido y emitirá su primer episodio a las 22:00 horas a través del canal Movistar Series Xtra, que estrenará un episodio cada semana en opción Dual (Versión Doblada o V.O.). Trás su emisión, cada episodio estará disponible bajo demanda a través de Movistar +.

Sinopsis: Julia Stiles (‘El ultimátum de Bourne’) es Georgina, una joven apasionada del arte que disfruta de una vida de lujo tras haberse casado un año atrás con el multimillonario Constantine Clios (Anthony LaPaglia). Ahora vive en una magnífica villa en la Riviera francesa con Constantine y los tres hijos del anterior matrimonio de él: Christos (Dimitri Leonidas), que se dedica a las altas finanzas, Adam (Iwan Rheon), que muestra una actitud distancia hacia la familia, y Adriana (Roxane Duran), una adolescente con problemas emocionales que la llevan a autolesionarse.  Pero su mundo se viene abajo cuando Constantine muere en extrañas circunstancias al explotar un yate en el que se supone que no estaba. De pronto, Giorgina se ve en una situación en la que no controla las reglas. Deberá averiguar el origen de la fortuna de su marido (mucho más oscuro de lo que ella quisiera pensar), conocer la identidad de sus peligrosos socios y todo ello buscando la alianza con Irina, exesposa de Christos, madre de sus tres hijos, una mujer tan inteligente como dura, que conoce muchos secretos y tiene sus propios planes.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario