Edición limitada de los Pitufos: La Aldea Escondida

Se acerca el gran día para pequeños y no tan pequeños fans de los entrañables seres creados por Peyo: el 26 de julio llega la edición doméstica de LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA.

Una película que no solo divierte, sino que además fomenta el respeto por la naturaleza entre todos los niños y niñas, merece un lanzamiento especial. Por ello, Sony Pictures Home Entertainment España y FNAC han creado una edición del DVD única: la primera película para ver y plantar.

Esta edición limitada de LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA cuenta con un packaging diseñado en exclusiva con cartulina 100% orgánica de semillas. En el reverso, los pequeños encontrarán las instrucciones para plantar la caja de la película y cuidar de ella regándola cada día. Mientras esperan a que germinen las semillas, podrán disfrutar de la aventura más sorprendente de Los Pitufos, cuyo DVD incluye más de 30 minutos de extras.

LOS PITUFOS LA ALDEA ESCONDIDA (BD + DVD) (ED. ESPECIAL LUNCHBOX) - VTA - 8414533106238 - Beauty.jpg

Este lanzamiento va unido a una iniciativa más amplia de SPHE y FNAC para hacer crecer el amor por el medio ambiente entre los niños y niñas gracias a LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA. Desde la web plantaunapeli.com, ambas compañías invitan desde hoy a pequeños entre 6 y 12 años a escribir o dibujar sus ideas más creativas para proteger y cuidar nuestro entorno.

Las más originales tendrán premio: una edición especial de la película y la asistencia, el viernes 28 de julio, a una jornada en Fundaland (Montecarmelo, Madrid), en la que podrán plantar sus pelis y contribuir a que la naturaleza siga dando frutos en los huertos urbanos de este parque de ocio sostenible, solidario y educativo.

Los Pitufos 2

Con las voces en castellano de Macarena García, Jordi Sánchez, Luis Piedrahita o Eva Hache, en LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA, Pitufina y sus amigos Pitufo Filófoso, Pitufo Torpe y Pitufo Fortachón se aventuran en el Bosque Prohibido, un lugar más allá de la Aldea Pitufo en el que crecen maravillosas plantas y habitan criaturas mágicas. Allí descubren una aldea que encierra uno de los mayores secretos de la pitu-historia. Con Gargamel y Azrael pisándoles los talones, nuestros pequeños amigos azules se embarcan en la aventura de su vida, llena de acción, peligro y encuentros emocionantes. Este filme 100% animado de Sony Pictures Animation contiene importantes mensajes no solo relacionados con el entorno natural, sino también con la solidaridad, la amistad y el empoderamiento femenino. ¡Un imprescindible en la videoteca de l@s pequeñ@s cinéfil@s!.

Además de la versión especial plantable, LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA sale a la venta en multitud de formatos (DVD, Blu-ray, 4K UHD) y ediciones, además de en venta y alquiler digital.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Deja un comentario