Activision y Bungie te invitan a probar Destiny 2

Por primera vez, la saga Destiny podrá ser disfrutada en PC a través de Battle.net, la plataforma de juegos online de Blizzard Entertainment.

Para celebrar la llegada de la esperada BETA de Destiny 2 en PC, Activision se ha unido a NVIDIA para celebrar mañana, martes 29 de agosto, un evento especial en las instalaciones de Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28, Madrid).

Durante cuatro horas – apertura a las 16hrs – los asistentes podrán disfrutar de la secuela del internacionalmente aclamado Destiny, un videojuego de acción en primera persona que traslada al jugador a un viaje épico para defender a la humanidad de la aniquilación, en varios equipos diseñados especialmente para el evento.

Presentado por los locutores de eSport Kuentin y Keireth, al evento también acudirán los influencers KNekro, Helanyah, Soki y Black, que compartirán experiencias de juego junto a sus seguidores.

Todos aquellos que no puedan acudir al evento, pero que quieran seguirlo a través de las redes sociales, podrán hacerlo a través del hashtag #Destiny2PCMadrid y vía Twitch desde www.twitch.tv/NVIDIAGeForceES, y conseguir fantásticos premios.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando

Deja un comentario