Tráiler de «La Cordillera»

Darín presidente

Santiago Mitre dirige a un elenco internacional encabezado por Ricardo Darín, al que acompañan Dolores Fonzi, Érica Rivas, Elena Anaya, Paulina García, Alfredo Castro, Daniel Giménez Cacho, Leonardo Franco y Christian Slater en «La Cordillera», un ambicioso thriller con ambiente político de fondo que llegará a las pantallas españolas el próximo 29 de Septiembre.

Mitre afronta su primera producción de gran presupuesto trás films como «Paulina» o «El Estudiante» y cuenta con colaboradores de la talla de Sonia Grande, diseñadora de vestuario habitual en los proyectos de Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar o Woody Allen y el compositor Alberto Iglesias.

«La Cordillera» fue presentada en la pasada edición del Festival de Cannes, participará en el Festival de Toronto y será proyectada en la próxima edición del Festival de San Sebastian, en la que Ricardo Darín recibirá el Premio Donostia.

Sinopsis: «La Cordillera» se desarrolla durante una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región. Hernán Blanco, el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios, y deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija; por otro, la decisión política más importante de su carrera.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario