Sé “THE ONE” en NBA LIVE 18, ya disponible

Crea tu jugador, elige un camino y construye tu legado en NBA

Electronic Arts Inc. lanza a la venta NBA LIVE 18, que presenta “THE ONE”, una nueva experiencia dinámica centrada en torno a la carrera del jugador de baloncesto. El videojuego ofrece una experiencia única basada en el progreso del jugador, la personalización detallada del equipamiento y una narrativa ramificada (una novedad en el género de videojuegos de baloncesto). En THE ONE tendrás la libertad de jugar como quieras, donde quieras y contra quien quieras hasta convertirte en una estrella del baloncesto. Podrás desarrollar estilos de juego únicos a través de 11 habilidades de estilo propio, 70 diferentes, rasgos y tu propio carácter gracias a una personalización única que incluye las últimas equipaciones y zapatillas del momento. NBA LIVE 18 está disponible en formato físico para PlayStation 4 de venta en GAME y en formato digital para Xbox One y PlayStation 4.

Screen_Shot_2017_08_03_at_1.38.16_PM.0.png

 NBA LIVE 18 ofrece una experiencia de baloncesto con una variedad de opciones sin precedente” señala Sean O´Brien, Productor Ejecutivo de NBA LIVE 18. Ofrecemos a los fans una oportunidad única de construir su propio legado en el mundo del baloncesto, de competir en lugares icónicos, en ligas menos tradicionales que la NBA, como las Pro-Am, en un videojuego completamente abierto y de cambio constante. Seguiremos ofreciendo nuevas experiencias a nuestros fans a través de eventos LIVE, donde podrán desbloquear premios en solitario o con sus compañeros de equipo

 Hay varios caminos por los que podrás crecer en el ranking del baloncesto, como THE LEAGUE y THE STREETS. Para vivir una auténtica experiencia NBA, con THE LEAGUE podrás progresar desde tus inicios como rookie hasta llegar a ser veterano en tu equipo favorito de la NBA, jugando eventos reales como el All-Star, los Playoffs y las finales. Al igual que en la NBA, los jugadores pueden ganar premios como el MVP, el All-NBA y los premios del Sixth Man of the Year, entre otros.

nba-live-2018

 En THE STREETS, podrás llevar tu carrera lejos de las legendarias canchas Pro-Am, donde los desafíos competitivos y los grandes partidos te esperan, incluyendo eventos LIVE (como nuevos retos, regularmente actualizados a tiempo real para jugar contra oponentes en partidas competitivas o cooperativas con los que podrás obtener premios únicos) y construir una carrera en las calles jugando torneos y desafíos. Podrás jugar en canchas icónicas como el Rucker Park, en Nueva York y en ligas como The Drew, en Los Ángeles.

 Además de poder jugar en THE STREETS y THE LEAGUE, podrás participar en la WNBA con equipos femeninos, otra novedad en el género de videojuegos de baloncesto. Todas las plantillas y equipos de la WNBA estarán disponibles en WNBA Play Now, con los equipos y las habilidades de las jugadoras recreadas a medida en el videojuego para reflejar el estilo de juego único de la liga.

NBA LIVE 18 ha sido desarrollado por EA Tiburon y está disponible para PlayStation 4 en formato físico en GAME y en formato digital para Xbox One y PlayStation 4.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario