The Evil Within 2 , el sacerdote «justo» e iracundo

Nuevos detalles sobre la nueva aventura de Sebastián Castellanos

Envuelto en un halo de misterio, el padre Theodore ha sido un enigma… hasta ahora. Theodore, junto con Stefano, es uno de los «monstruos» humanos que se han abierto paso hasta el nuevo mundo STEM en The Evil Within 2, y está por fin preparado para comunicar su mensaje al pueblo, un mensaje que garantiza la furia de los justos y la inmolación para sus adversarios. Si quiere tener alguna posibilidad de encontrar a Lily y escapar de la pesadilla de STEM, Sebastián tendrá que sobrevivir a la ira de este maestro de la manipulación.

Los objetivos que se propone Mobius con STEM están, en opinión de Theodore, errados. Mobius pretende usar el dispositivo para controlar a la población, pero él opina que es el más cualificado para llevar a cabo la misión y ve a STEM como un método para expandir su influencia personal. Pretende sortear a Mobius utilizando su propio dispositivo y ejercer su propio control no solo sobre los ciudadanos de Union, sino también sobre Sebastián.

Al igual que Stefano, Theodore no está solo en STEM, aunque a diferencia del primero, sus ayudantes no son las criaturas que ha creado. Son personas normales, llamadas «heraldos», cuyas mentes han sido distorsionadas por Theodore a su antojo. Estos heraldos portan lanzallamas, y se diría que su único propósito en la vida es cumplir la terrible voluntad de su líder y quemar a cualquiera que interfiera en sus objetivos.

En esta secuela del exitoso juego de survival horror de 2014 surgido de la mente de Shinji Mikami, tendrás que ponerte en la piel de Sebastián Castellanos para adentrarte en el infierno una vez más. Enfréntate a criaturas retorcidas en dominios espeluznantes y confronta tus peores pesadillas en una carrera contrarreloj para salvar a tu hija.

El lanzamiento de The Evil Within 2 tendrá lugar el viernes, 13 de octubre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario