Michelle Jenner volverá a dar vida a Aloy en Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

La historia en esta ocasión estará ambientada en las gélidas tierras de la tribu Banuk, sobre las que se cierne una nueva amenaza encabezada por las máquinas

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha anunciado hoy que la actriz española Michelle Jenner volverá a poner voz a Aloy, la icónica y aguerrida cazadora de máquinas de Horizon Zero Dawn en la primera gran expansión del juego, que llegará en exclusiva a PS4™ el próximo 7 de noviembre: Horizon Zero Dawn™: The Frozen Wilds. Conocida por sus papeles en cine  y televisiónésta será la cuarta vez de Jenner en el doblaje de videojuegos tras su trabajo como la atormentada Lauren Winter en Heavy Rain, la mágica Hermione en la saga de videojuegos inspirados en las películas y novelas de Harry Potter y la propia Aloy en el videojuego original, lanzado el pasado mes de marzo con gran éxito de crítica y ventas y cuyo personaje ha quedado ya grabado en la retina de todos los jugadores.

Michelle Jenner HZD TFW

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds llegará en exclusiva a PS4 y PS4 Pro el próximo 7 de noviembre, en formato digital para descarga a través de PlayStation Store.

Para poder jugar a esta expansión será necesario disponer del título original, bien en formato físico o en su versión digital. También se podrá adquirir la expansión como parte de la Horizon Zero Dawn Complete Edition, que estará disponible tanto en formato físico como digital a partir del próximo 6 de diciembre.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario